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Glosario

Términos y definiciones utilizados en los documentos de Seguridad de la Información.

 Phishing
Acción fraudulenta de la rama de la ingeniería social destinada a  conseguir información confidencial (como por ejemplo nombres de usuario, claves,  tarjetas de crédito, etc.) usando el  correo electrónico o una página web, con el propósito de que los usuarios de sistemas informáticos (en especial de banca electrónica)  lo contesten, o entren a páginas con ingreso por contraseña. Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Malware
 Procedimiento
Acciones que se realizan, con una serie común de pasos claramente definidos, que permiten realizar correctamente una tarea o alcanzar un objetivo. Se distinguen dos clases de procedimientos: obligatorios y recomendados. Estos últimos
representan buenas prácticas que son aconsejables, pero no requeridas. Si en un procedimiento no se utiliza la palabra recomendado se asume que es obligatorio.
 Punto de acceso inalámbrico
Un punto de acceso inalámbrico es un dispositivo que interconecta dispositivos de comunicación inalámbrica para formar una red.
Más información en:
en.wikipedia.org/wiki/Access_point
Acciones de Documento

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