Usted está aquí: Inicio > psi > Pliegos > Contratación Directa: Tendidos de fibra óptica y enlace de radio en Cuidad Universitaria

Tendidos de fibra óptica y enlace de radio en Cuidad Universitaria

Tendido de fibras ópticas a través de la red de ductos de varias dependencias de  la Universidad Nacional de Córdoba, provisión e instalación de equipos de radio enlace

1) Aclaraciones Generales
Los días y horarios de trabajo fuera de las facultades no hay restricción, con respecto a cada facultad o al Pabellón se deberán coordinar con anticipacion de uno o dos días.

Los extras no se cotizan el cuerpo del presupuesto, Se cotizan aparte como adicionales. Una ves que se descubre un inconveniente el proveedor deberá solicitar la ampliación de obra.

• Obra civil:

Las Cámaras de inspección a ejecutar serán de mampostería 60 por 60 interno, tapa metálica semilla y melón con cerradura y candado, símil existente.

En caso de obstrucción en la cañería

a) en primera medida se intentara destapar el conducto, cotizar como adicional.

b) en el caso de que no fuera posible se deberá reemplazar el caño roto al precio por metro cotizado como adicional.

• Fibra óptica:

Tipo de fibra a cotizar: monomodo estandar, alma de keblar y la proteccón para roedores puede ser metalica o no.

La distancia solicitadas de las fibras son aproximadas y llevan una ganancia del 15% aproximadamente.

Ganancia por caja de fibra optica.

En origen y destino  3 metros de ganancia.
   En cada cámara pasante sin ganancia
   En cada cámara donde cambia de sentido la fibra un rulo de 2 vueltas.

bandejas de fibra: deberán ser metálicas, deslizantes, rackeable con capacidad para 48 conectores, con cassette porta empalme,una tapa de 6 coupler conectores LC, y el resto de las tapas ciegas.
Las bandejas de fibra se instalarán en racks de 19 pulgadas con una profundidad 600 mm o 1100 mm

Donde no exista se deberá instalar una bandeja de 50x50 mm. cotizar como adicional.

•  Racks

La profundidad mínima del rack será de 600 mm

2) Aclaraciones por Renglón

Renglón 3: tienen que llegar con fibra hasta la pared, se deberá amolar y cotizar el reemplazo de baldosas.

se deberá cotizar caño de plastico de 7/8, 8 metros

Renglón 1:

• Cotizar Caños rígidos DAISA de 2 pulgadas
  • Cotizar 8 metros de caño.

Renglón 4:

Renglón 5:

Renglón 6:

Renglón 7:

• El cableado horizontal de la red de telecomunicaciones no deberá ser cotizado en este pliego.
  • Cotizar caño daisa de 2 pulgadas de 3 metros de longitud con bridas omega.
  • La profundidad mínima del rack deberá ser de 600 mm.
  • El rack se ubicará en el espacio determinado en la visita.
  • Las tomas de corrientes deberán ser instaladas en el frente del rack.
  • la ups deberá poseer tarjeta de gestión web / smnp con interfaz rj45.

Renglón 8:

• Se deberá instalar un equipo de radio enlace Nanostation Loco de 5 ghz en el centro comercial, renglón 7.
  • los otros equipos serán entregados en la Prosecretaría de informática.

3) Anexos

• Planos en PDF