Usted está aquí: Inicio > psi > noticias > Sistema SIU - Kolla

Sistema SIU - Kolla

Para conocer más a nuestros graduados

El sistema SIU-Kolla es una herramienta que permite realizar encuestas on line a graduados, con el objetivo de obtener información sobre su inserción profesional, su relación con la universidad, el interés por otros estudios y otros datos relevantes.

Se trata de una encuesta para analizar, diagnosticar y conocer los perfiles de los egresados, y constituye una parte de un proyecto integral que aspira a crear una base de conocimiento sobre la población estudiantil.  El objetivo es realizar un seguimiento del graduado, conocer su perfil socio-económico, recabar información sobre su inserción laboral y conocer su opinión sobre la pertinencia de la información recibida.

La implementación del sistema, depende de cada Unidad Académica. En caso de necesitar realizar cualquier tipo de consulta respecto de la utilización del mismo, tanto como de la manera de implementarlo, deben enviar un mail a admin@kolla.unc.edu.ar.