Usted está aquí: Inicio > Colegio Nacional de Monserrat > Noticias del inicio > 324º Aniversario del Colegio

324º Aniversario del Colegio

El día lunes 1 de agosto próximo se conmemorarán los 324 años de la Fundación de Nuestro querido Colegio, por tal motivo se realizará un acto conmemorativo. Asimismo el día martes 2 de agosto se hará la clásica Estudiantina en la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya, a la cual asistirán los alumnos de 1º y 7º años acompañados por profesores, personal de la Casa y Autoridades. En esta celebración se recrea la llegada de los estudiantes monserratenses de antaño a la Estancia en la época de vacaciones. Este hecho se representa por medio de una actuación teatral en la que participan los alumnos y actores invitados.