Usted está aquí: Inicio > psi > Institucional > Políticas > Consejo Asesor de Informática

Consejo Asesor de Informática

Para poder realizar planificación estratégica en el área de informática es necesario contar con la activa participación de las distintas unidades académicas. Estas han participado en distintas comisiones que fueran creadas para asesorar al Prosecretario o Subsecretario de Informática, pero se ha considerado necesario formalizar y reglamentar esta participación de manera similar a los Consejos Asesores de otras Secretarías.
Por ello se presentó un proyecto al Honorable Consejo Superior, que fue aprobado mediante la Ordenanza 07/07, por la cual se crea el Consejo Asesor de Informática y se aprueba su reglamento.
El objetivo de este organismo asesor es colaborar activamente en la planificación estratégica del área informática a la vez que actuar como impulsor de políticas en la materia. También se busca lograr una acción armónica y coherente en materia informática por parte de las distintas Unidades Académicas y áreas de la Universidad.
En el marco del Consejo Asesor de Informática se comenzó a trabajar en el análisis de alternativas para la reducción del costo de licenciamiento de software.
Acciones de Documento

@ 2000, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Cordoba

Todos los derechos reservados.

Sitio inscripto en la Direccion Nacional del Derecho de Autor Expediente 557560