Usted está aquí: Inicio > CEA > Tesis > Tesis Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnología

Tesis Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnología

Año de defensa Título Tesista Director/a Co director/a
2010 Las prácticas educativas en un entorno virtual de aprendizaje: una aproximación desde los sentidos y significados en cátedras universitarias Autora: Marcela Tagua de Pepa Mg. Elena Waisman  
2010 El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo Autora: María Teresa Garibay Dra. Sonia B. Concari  
2011 Cómo se enseña Derecho Internacional Público a distancia en la carrera de Abogacía Autora: Graciela R. Salas Mg. Gloria Crespo  
2011 Las finalidades de la educación universitaria a distancia. El caso de la UNMDP Autora: Claudia Rosana Floris Dra. Silvia Coicaud  
2012 Representaciones sociales sobre el uso pedagógico de un aula virtual en docentes de la carrera de Psicología de la UNC Autor: Néstor R. Martiarena Mg. Cristina Petit  
2012 Estado actual de la educación a distancia en las carreras de grado mediadas por tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba Autora: Graciela Inés Cáceres Dr. José Víctor Ahumada  Dra. Ailing María Reising
2012 Entornos tridimensionales multiusuario de aprendizajes, ¿una extrapolación de los entornos 2D? Autor: Julio Gonzalo Brito Dr. Pio García  
2012 Materiales didácticos en educación a distancia en la Universidad Nacional de Comahue Autora: María Jorgelina Plaza Dr. Jorge Grau  
2012 El diario de aprendizaje: su uso como estrategia metacognitiva de construcción y evaluación de las prácticas pedagógicas en Entornos Virtuales de Aprendizaje Autora: Lía Susana Telechea Dr. Nicolás Rodríguez León Dra. Amalia Chiecher
2012 Las prácticas de enseñanza de los docentes que se desempeñan en la modalidad a distancia de la FCE de la UNRC Autora: Silvia Cristina Cabrera Mg. Elena Rut Waisman  
2013 Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de la Ingeniería Autora: Cecilia Mercedes Culzoni Mg. Hugo A. Kofman  
2013 Educación a distancia para infancia modalidad, mediación y materiales educativos en el primer ciclo de la Educación General Básica de la Institución: “Yo aprendo”. Análisis de una experiencia latinoamericana del modelo de educación a distancia para infancia Autora: Cecilia Haydée Exeni Dr. Wolfram Laaser  
2013 Análisis de una propuesta educativa mediada por tecnologías: inglés técnico online en la Universidad Nacional de San Luis Autora: Cecilia Alejandra Aguirre Céliz Dra. Liliana Privitello Mg. Graciela A. Bertazzi
2013 Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología Autora: Débora Brocca Mg. Rosanna Forestello  
2013 Sitios educativos en Scond Life: potencial y experiencias. Recurso educativo inmersivo Autora: Paula Gabriela Fernández Dr. Wolfram Laaser  
2013 Adaptación contextualizada y diseño de materiales digitales didácticos destinados a la enseñanza y el aprendizaje de radiología veterinaria Autora: Patricia Flores de Krivanosoff Mg. Amalia Angeli  
2014 Modelos mentales de reacciones químicas. Su construcción en un curso de ingreso que utiliza un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje Autora: Liliana Pilar de Borbón Dra. María Fernanda Ozollo  
2014 Los nuevos modos de narrar en los diseños curriculares de los Profesorados de Educación Inicial y Primaria de la provincia de Santa Fe. Estudio de las decisiones curriculares de los docentes de dos institutos de Formación Docente Autora: Anabel Wirth Mg. Joel Armando  
2014 Competencias docentes en la formación de profesores de ciencias naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil Autora: Laura Gabriela Bigeón Dra. Susana Marchisio  
2014 Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en la construcción de la competencia escrituraria en inglés en la escuela secundaria. Uso de portafolios electrónicos Autora: Alicia Inés Pérez Dr. Juan Alberto Argüello  
2014 Criterios de selección de materiales audiovisuales para la comprensión auditiva en el aula virtual. El caso de la cátedra de Lengua Inglesa IV de la Facultad de Lenguas (Universidad Nacional de Córdoba) Autora: María Lina Llobell Cordero Mg. María Marcela González de Gatti  
2014 El aprendizaje mediado por TICs como tecnologías generadoras de nuevas estrategias. Análisis de los procesos de aprendizaje en un grupo heterogéneo de estudiantes de nivel medio de la ciudad de Trelew, Chubut Autora: Magdalena Anzor Dra. Silvia Coicaud  
2014 Análisis de la estrategia didáctica de la Asignatura CTS y de los recursos digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la LSI de la FCEFYN Autora: Liliana Mirna González Mg. Gabriela Sabulsky  
2014 El aprendizaje en red y el trabajo colaborativo en entornos mediados por tecnología Autora: Graciela Paula Caldeiro Dra. María Cecilia Martínez  

 

Acciones de Documento
menu_de_imagenes





 

 

 

 

 

 

 
 
 

@ 2000, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Cordoba

Todos los derechos reservados.

Sitio inscripto en la Direccion Nacional del Derecho de Autor Expediente 557560