Usted está aquí: Inicio > artes > Visita de la dramaturga Griselda Gambaro

Visita de la dramaturga Griselda Gambaro

La Rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Dra. Carolina Scotto, y la Vicerrectora, Dra. Hebe Goldenhersch tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria y público en general al acto donde se entregará el Premio Universitario de Cultura "400 años" a la dramaturga argentina Griselda Gambaro, el viernes 22 de junio a las 11 hs. en el auditorio del Cepia, Ciudad Universitaria.

La presentación estará a cargo del Prof. Cipriano Argüello Pitt, y posteriormente se llevará a cabo una conversación abierta coordinada por el Dr. Silvio Lang.

Visita de la dramaturga Griselda Gambaro

Visita Griselda Gambaro

La profusa obra literaria de la narradora y dramaturga Griselda Gambaro abarca novelas, cuentos, textos teatrales y artículos periodísticos que revisten una excelente calidad poética así como un fuerte compromiso político y social.

Su novela "Ganarse la muerte" -prohibida durante la dictadura militar de nuestro país, por decreto de Jorge Rafael Videla- forma parte hoy de la Colección de Libros del Tesoro de la Biblioteca Nacional.

Ha recibido numerosos premios y distinciones.